Juan Carlos Martín releva a Francisco Zurera como secretario general del PSOE en Aguilar

0
788

Zurera pasará a ser presidente, cargo que ostentaba Andres Carretero

AGUILAR. Los socialistas aguilarenses tienen un nuevo secretario general. Se trata de Juan Carlos Martín que fue elegido para el cargo en la asamblea extraordinaria celebrada el pasado domingo. Se trataba de la única candidatura presentada y obtuvo un apoyo mayoritario en la votación efectuada.

El nuevo responsable de la formación tiene 52 años, y actualmente trabaja como jefe de servicio de gestión de los servicios sociales de la delegación territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Córdoba.

Juan Carlos Martín, tras su elección, agradeció el gran respaldo obtenido por parte de la militancia y manifestó que asume este cargo “con ilusión, fuerza y  ganas de trabajar, buscando el crecimiento y el desarrollo de nuestro pueblo”. Se mostró convencido de que “desde la Agrupación de Aguilar de la Frontera se puede trabajar mucho y bien, al servicio de la ciudadanía ”. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

En este sentido señaló que su propósito es ponerse a trabajar de inmediato con la nueva Ejecutiva. De ahí, que en los próximos días se sucederán las reuniones para trazar los planes de acción en las distintas áreas de trabajo. También hizo hincapié en que entre sus prioridades está “dinamizar nuestra Casa del Pueblo, a través de la participación, ofreciendo actividades que satisfagan las necesidades y demandas de nuestros vecinos y vecinas”.

COMPOSICIÓN DE LA EJECUTIVA SOCIALISTA

El nuevo secretario general estará acompañado en la Ejecutiva Municipal por Francisco Zurera, que ostenta la Presidencia; José Antonio Montesinos, que asume la Secretaría de Organización; Mª del Carmen Berenguer, quien ejercerá la Secretaría de Igualdad y Equidad; Joaquín Prieto que se ocupará de la Secretaría de Política Municipal e Institucional; Jesús Encabo será el responsable de la Secretaría de Emprendimiento, Ciencia e Innovación; Macarena Jiménez estará al frente de la Secretaría de Formación y Nuevos Militantes; Jesica Carmona liderará la Secretaría de Cultura; Manuela Navarro  gestionará la Secretaría de Movimientos Sociales y Diversidad; Francisco Leiva se responsabiliza de la Secretaría de Acción Electoral y Programa. Mientras que la Secretaría de Deporte será para José Mª Ruz; la Secretaría de Servicios Sociales, Dependencia y Discapacidad será para Mª José Bogas; la Secretaría de Mundo Rural será para Lidia Carmona; la Secretaría de Educación y Universidad será para Pilar Cabezas; la Secretaría de Industria y Comercio será para Ana Mª Jiménez; la Secretaría de Economía y Empleo será para Carmen Mª Córdoba; la Secretaría de Cooperación al Desarrollo será para Manuela Sales; La Secretaría de Dinamización de Agrupación Local será para Francisco José Muela; la Secretaría de Turismo será para Lourdes Reyes; la Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad será para Francisco Paniagua Hierro; la Secretaría de Redes Sociales e Innovación Tecnológica será para Antonio Prieto; la Secretaría de Memoria Histórica y Democrática será para Antonio Pérez; la Secretaría de Salud y Consumo será para Fabiola Ponferrada; la Secretaria de Ordenación Territorial y Vivienda será para David Aguilar. Mientras que las Juventudes estarán lideradas por Carlos Flores y la Secretaría de Administración la asume, Javier Varo.

Como vocales están: Mª José Ayuso, José Caballero, Ana Isabel López, José Zurera, Antonio Carmona y Francisco Pérez.

Esta renovada Ejecutiva Municipal se dedicará al trabajo constante por la ciudadanía aguilarense y a dar respuesta a sus demandas. Asimismo, estará también entre sus objetivos, dar a conocer la Organización y su filosofía para intentar ampliar el número de afiliados y simpatizantes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here