Parque Rojo en la barriada del Carmen

AGUILAR. La policía local ha incrementado la vigilancia en el Parque Rojo de la Barriada del Carmen. Así lo puso de manifiesto la alcaldesa, María José Ayuso, durante la sesión plenaria celebrada ayer.

Y es que, al parecer, durante las últimas semanas es habitual la presencia de personas consumiendo alcohol y otras sustancias. También, según se puso de manifiesto en el pleno por parte de la portavoz del PP, Censi Pérez, se han visto perros de presa paseando sin bozal.

Estas circunstancias despertaron el malestar de los vecinos de la barriada del Carmen que dirigieron un escrito al Ayuntamiento para protestar.

Fue a raíz de estas protestas cuando desde alcaldía se pidió a los efectivos policiales que aumentaran la vigilancia en la zona.

Los vecinos quieren que el parque pueda ser disfrutado de manera tranquila por las personas mayores y los niños. El vecindario también solicita la presencia de un vigilante como existe en otros parques de la ciudad.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet). Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.