Carlos Valle, Macarena Jiménez, María José Ayuso y Paqui Sarmiento.

AGUILAR. Nuestra ciudad será escenario el próximo día 6 de octubre de una experiencia pionera. Y es que la Delegación de Desarrollo Económico en colaboración con los comerciantes de la localidad han organizado la primera Showpping Night. La concejala del área, Macarena Jiménez, ha manifestado que se trata de una nueva experiencia que permitirá hacer compras desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada en más de 50 comercios de Aguilar.

Junto a la apertura de los comercios se ha diseñado un amplio programa de actividades como desfiles de moda, sesiones de maquillaje en directo o animación infantil y callejera. Por este motivo se ha jugado con el nombre en inglés de la actividad. Además de noche de compras será una noche de espectáculo.

Las personas que compren en los establecimientos podrán participar en un sorteo de un viaje valorado en 500 euros. Para ello habrá que cumplir todos los requisitos que se establecen en las bases y depositar la papeleta correspondiente en la urna que estará en el stand del Ayuntamiento. Para tener derecho al premio habrá que estar presente en el momento del sorteo que se realizará durante esa misma noche. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida.

La “Showpping Night” se desarrollará en las calles Andalucía, Monturque, Mercaderes, Lorca, Carmen, último tramo de calle Moralejo y plaza octogonal de San José. Los comercios que no tengan su local en estas calles contarán con un stand en la plaza octogonal.

La alcaldesa accidental, María José Ayuso, ha explicado que el diseño de las actividades se debe a Paqui Sarmiento y Carlos Valle que están trabajando ahora dentro del programa Emplea Joven de la Junta de Andalucía en el Ayuntamiento.

Asimismo ha indicado que el objetivo que es plantea es potenciar el comercio y el turismo en Aguilar así como mostrar la amplia variedad comercial con que cuenta la ciudad. Para poder disfrutar  de un agradable paseo a pie durante esta noche se cerrarán al tráfico de vehículos todas las calles integradas en el recorrido de la actividad. De este modo “daremos un aspecto festivo y lúdico a la noche”.

ABÓNESE A LOS SERVICIOS DE GRUPO COMUNICA (Televisión, telefonía e internet). Consulte nuestras ofertas en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.