Todos los premiados ayer en el Molino del Duque

AGUILAR. Ayer se entregaron los galardones de la novena edición del premio infantil y juvenil de poesía y dibujo Vicente Núñez organizados por su Fundación. El jurado calificador, que tomó la decisión en marzo pasado, estuvo compuesto, entre otros, por el poeta Pablo García Baena.

En la entrega participaron la alcaldesa accidental, María José Ayuso, y la directora de la Fundación, Vicenta Márquez.

En modalidad infantil de poesía ganaron Antonio Baena (colegio Jesús Nazareno de Aguilar), Rafael Rodríguez y Eduardo Rider (colegio Santo Tomás de Aquino de San Sebastián de los Ballesteros). En la misma modalidad de dibujo los galardones fueron para Francisco Jesús Tabares, Cristina Espadas y Leo Baena, todos del colegio Agustín Rodríguez de  Puente Genil.

También se han otorgado algunos accésit a Carmen Zurera del Taller de Menores de Aguilar, Miguel Muñoz del colegio Alonso de Aguilar y al Aula de Educación Especial del colegio Eduardo Lucena.

Entre los juveniles de poesía han recibido premio Olga Torres (IES Medina Azahara de Córdoba), Nerea Navas (IES Fernando III el Santo de Priego), Fernando Muñoz (IES La Escribana de Villaviciosa). Y en dibujo Silvia Fernández (IES Aljanadia de Posadas), Sergio Domínguez (IES El Sauce de la Fuencubierta en La Carlota) y Alba Granados (IES Cumbres Altas de Nueva Carteya).

En dibujo ha habido accésit para María José Bonilla de la Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba y una mención especial para el Taller Municipal de Menores en la persona de Daniel Adrián Romero.

Durante estos días se puede visitar la exposición de dibujos en el Molino del Duque con todos los trabajos presentados.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ EL ACTO ÍNTEGRAMENTE LA PRÓXIMA SEMANA.

Abónese a Grupo Comunica visitando nuestra tienda en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here