AGUILAR. Unidad Popular de Aguilar, UPOA, ha solicitado por escrito al Ayuntamiento que la Oficina de Información al Consumidor de Aguilar preste información y asesoramiento a los ciudadanos sobre las cláusulas suelo de las hipotecas que han sido declaradas ilegales en los últimos pronunciamientos judiciales de los tribunales europeos.

Así lo afirmo el portavoz de la formación, Antonio Zurera. Dijo que, además, la oficina del consumidor se encargue de realizar las pertinentes reclamaciones en el caso de que no se llegue a acuerdos entre las entidades bancarias y los clientes.

También solicitó que se realice una campaña municipal de información en la que se aclare a los ciudadanos que tipo de gestiones pueden realizarse en la oficina del consumidor sobre este asunto.

Y para mejorar la atención, añadió, “es necesario que se refuerce la plantilla de trabajadores en esta oficina al menos durante el tiempo que duren las reclamaciones aumentando el horario para facilit

ar la atención ciudadana”.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Br´gida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.