AGUILAR. El concejal de Obras, Jesús Encabo, ha asegurado a www.aguilarnoticias.com que el Ayuntamiento de Aguilar ha dictado una orden de ejecución para obligar a los propietarios del antiguo campo de fútbol de los Oblatos en el Cerro Crespo a que limpien la basura que se acumula en el interior.

Así lo aseguró tras el pleno celebrado la pasada semana. Con esta orden de ejecución los propietarios están obligados a llevar a cabo la limpieza porque el lugar se ha convertido en un auténtico vertedero según denunciaron los vecinos en este periódico.

En el caso de que los propietarios no actúen podrá hacerlo el Ayuntamiento aunque el trabajo deberán pagarlo desde la propiedad.

La semana pasada algunos vecinos del barrio del Cerro enviaron fotografías a www.aguilarnoticias.com poniendo en evidencia la basura que se acumula en algunas zonas de la barriada. La más conflictiva estaba constituida por la que existe en este antiguo campo de fútbol que está ubicado a escasos metros del Instituto de Secundaria Ipagro.

No obstante también hay basura en otros lugares del barrio.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Br´gida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.