AGUILAR. El PP de Aguilar ha hecho pública una nota de prensa en la que deja claro que desde la anterior legislatura “ha estado poniendo sobre la mesa la creación de la plataforma única o superficie plana en calle Arrabal debido a la gran afluencia de personas que diariamente transitan por la zona debido al mal estado y trazado de la calle completamente estrecha y con acerado de reducidas dimensiones”. En la nota añaden que “esta calle está ubicada en el centro del pueblo y conecta el Llano de las Coronadas con la Placilla Vieja”.

Por ello, indican, “este año la cuantía destinada a Inversiones Financieramente Sostenibles será aproximadamente de noventa mil euros y se destinará en su totalidad a la adecuación de la calle Arrabal con una longitud aproximada de 93 metros, petición que hace más de seis años llevamos haciendo desde el Partido Popular para lograr la mejor accesibilidad de todos los ciudadanos y de aquellos vecinos que transitan diariamente por el”.

Además, continúa el escrito, “el Partido Popular va aproponer una vez realizadas las obras que los viernes se corte la circulación de vehículos a determinadas horas del día debido a la gran cantidad de personas que pasan por allí para ir al mercadillo en el recinto ferial”.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) LES INFORMA DE TODA LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.