El pregón de Pascual Bérchez abrirá otra cuenta atrás para la Semana Santa

0
239

AGUILAR. Este próximo sábado se pronunciará el pregón de la Semana Santa 2024 en Aguilar. De este modo se iniciará otra cuenta atrás en la que, poco a poco, llegaremos a los días grandes para los cofrades aguilarenses.

El pregonero, como ya se adelantó hace unos meses, será el cofrade Pascual Bérchez. Cuenta con una amplia  trayectoria en el mundo cofrade de nuestra ciudad. Entre otros cargos ha ostentado el de hermano mayor en la cofradía de La Soledad durante ocho años. En esta misma Corporación también ha sido secretario y tesorero.

Aunque esta es la hermandad a la que ha estado más vinculado también es hermano de Amargura y Antigua siendo costalero de la Amargura durante 18 años. En el seno de la Agrupación ha sido tesorero durante cuatro años.

Y sobre sus hombros ha portado a la Borriquita, la Virgen de las Angustias, la patrona Santa María del Soterraño, la Virgen de la Esperanza y al Santísimo.

Para este acto contará como presentadora con su hija Elena Bérchez, también vinculada al mundo cofrade de la localidad.

DÍA Y HORA

El pregón será el sábado, 16 de marzo, a las 21.00 horas en la parroquia del Carmen.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN AVATEL TELECOM GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.