La campaña “Andalucía Sabe” promociona los alimentos andaluces

0
34
El delegado de Agricultura en Córdoba ha participado hoy en la promoción de esta campaña

AGUILAR. “Andalucía Sabe” es una campaña en la que se promocionan alimentos andaluces de la mano de la asociación empresarial de alimentos de Andalucía, Landaluz y supermercados Piedra. Se desarrollará desde el 11 al 23 de marzo.

 El delegado territorial de Agricultura en Córdoba, Francisco Acosta, ha destacado que la Junta de Andalucía “promueve la modernización del sector agroalimentario, la investigación, la innovación y productos de calidad, así como la máxima seguridad alimentaria de los productos que llegan a los supermercados”.

Por ello, ha valorado esta “excelente iniciativa de Landaluz y Supermercados Piedra, que apuesta por la agroindustria andaluza, la distribución cordobesa y los productos de la tierra”. Como ha señalado Acosta, la distribución es “clave para dar visibilidad a los productos agroalimentarios y las bebidas que se elaboran en Córdoba y Andalucía, para que se conozcan y se valoren entre el consumidor local”.

El delegado se ha referido a la colaboración de la Consejería de Agricultura con Landaluz, “referente del sector en la comunidad” y Supermercados Piedra, “un pilar de la distribución agroalimentaria de la provincia, que apoya y difunde una vez más los productos de nuestra tierra, reconocido por su compromiso social y medioambiental”.

Acosta ha manifestado que la Junta promueve la participación en promociones en puntos de venta, así como en ferias, jornadas o certámenes agroalimentarios y la promoción de la marca Gusto del Sur. Para el delegado, la colaboración público-privada es “fundamental para acometer los retos que se presentan al sector en el futuro y que se viene desarrollando durante los últimos 30 años”.

Por otra parte, ha animado al consumidor a adquirir alimentos de Andalucía y productos agroalimentarios de Córdoba “para contribuir a generar riqueza y puestos de trabajo, afianzando a la población en nuestras zonas rurales”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN AVATEL TELECOM GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.