Junta y Ayuntamiento estudiarán mejorar el acceso al camino de Malpica

0
97
Carmen Flores y Manuel Olmo durante la reunión mantenida con la delegada de Fomento en Córdoba

AGUILAR. La delegada de Fomento en Córdoba, María del Carmen Granados, se ha comprometido a visitar Aguilar para conocer sobre el terreno el problema de acceso al camino de Malpica desde la carretera de Puente Genil.

Fue uno de los asuntos que se pusieron sobre la mesa en la reunión mantenida entre la representante del gobierno andaluz  y la alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores. A la cita también acudió el concejal de Medioambiente, Manuel Olmo.

La regidora puso de manifiesto el peligro que existe para incorporarse desde la carretera al camino “por lo que hay que buscar soluciones a esta cuestión”. En este sentido Flores dijo que el Consistorio también se implicará en solventar el peligro existente.

VIVIENDAS TUTELADAS EN EL ANTIGUO TEATRO ESPAÑOL

Por otra parte la alcaldesa pidió información sobre la situación del proyecto de viviendas tuteladas que el Ayuntamiento presentó a la Junta de Andalucía con el objeto de construir este tipo de viviendas en el solar del antiguo teatro Español. Según informó la delegada en el mes de marzo se cierra el plazo de presentación de proyectos para subvenciones y que en torno al mes de abril conocerán las resoluciones y si el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Aguilar obtendrá ayuda o no.

MARQUESINAS PARA LAS PARADAS DE AUTOBÚS

Por último la delegada señaló que las marquesinas que hay pendientes de colocar en las paradas de autobús de Aguilar están pendientes de una subvención que gestiona directamente la Junta de Andalucía.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.