Una ruta mostrará tres cortijos emblemáticos de nuestro término municipal

0
807
Francisca Herrador

AGUILAR. Con motivo del Día Internacional del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Aguilar ha convocado una ruta para conocer tres cortijos emblemáticos de nuestro término municipal.

La ruta se celebrará el domingo, 1 de octubre, y arrancará desde el cortijo Llanos de Luna. Allí se contará con las palabras del historiador José Naranjo que hablará de la importancia de los cortijos para la vida económica y social de toda una época. Al termino de su intervención se disfrutará de un desayuno molinero.

Después se visitará el cortijo de Zamacón y se finalizará en el cortijo Del Río. En este último se bridará con una copa de vino.

El transporte se realizará en autobús y, en principio, se han dispuesto cien plazas para esta actividad. Se saldrá a las 9,30 de la mañana desde la avenida Miguel Cosano.

Las entradas se pueden adquirir desde mañana lunes en horario de doce del mediodía a dos de la tarde en el Ayuntamiento al precio de 5 euros. Hay que pagar con tarjeta de crédito.

LA TORRE DEL RELOJ ILUMINADA

Con ocasión del Día Internacional del Turismo la concejala Francisca Herrador anunció que la Torre del Reloj se iluminará esa jornada de color verde para conmemorar la efeméride.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.