Una feria de San Miguel con Josefina Palma en el recuerdo

0
1209
Josefina Avilés y Antonio Guerrero durante la presentación de la Feria de San Miguel

AGUILAR. Ayer se presentaron las actividades previstas con ocasión de la Feria de San Miguel 2023. La concejala de Festejos, Josefina Avilés, tuvo palabras de recuerdo para Josefina Palma, recientemente fallecida, y que luchó siempre por hacer más grande la fiesta de la calle San Cristóbal. También estuvo implicada en otras efemérides como la Cabalgata de Reyes Magos, el Carnaval o la Semana Santa.

La feria se desarrollará este año entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre. El día 28 habrá un pasacalles por las calles del Barrio Bajo a cargo de la charanga “Los Vividores de la BBC”. Ese mismo día las atracciones de feria tendrán precios populares.

El día 29, festividad de San Miguel, tendrá lugar la subasta que organiza la cofradía del Santísimo Cristo de la Salud. Será en torno a las diez de la noche una vez que finalice la Función Principal de la novena.

El sábado, 30 de septiembre, la Banda Municipal de Música “Sebastián Valero” ofrecerá su tradicional concierto de feria. Después será el turno del grupo “Planeta 80” que llevará a cabo un concierto de versiones.

El domingo, 1 de octubre, tendrá lugar un espectáculo de teatro y diversión dirigido a los más pequeños. Se trta de “El Guasa de los Güilson” acompañado de churros con chocolate para los asistentes.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.