Llevan a cabo labores de desbroce y limpieza de cunetas y parcelas

0
184

AGUILAR. Desde hace varias semanas se están llevando a cabo labores de desbroce y limpieza de cunetas de viales, caminos, zonas verdes y parcelas municipales. Los están realizando la concejalías de Parques y Jardines, Medioambiente y Servicios.

Se ha actuado en todas las entradas al municipio, acceso a polígonos industriales, caminos municipales, zonas de paso peatonal, parcelas de titularidad municipal, zonas verdes y entornos naturales. El objetivo es mejorar la limpieza y la imagen de estos lugares, prevenir incendios y garantizar la movilidad de los usuarios.

Por otro lado, el Ayuntamiento, en base a sus competencias en la protección de la salubridad pública y la prevención de incendios, ha emprendido una campaña para controlar la limpieza y desbroce de solares de titularidad privada. Para ello, durante estos últimos meses ha remitido cartas a los propietarios de estos solares, donde se les ha comunicado la obligación que tienen de limpiar sus parcelas.

El concejal de Medioambiente, Manuel Olmo, ha informado que se han recogido centenares de kilos de basura que invadían cunetas, por lo que ha incidido en la importancia que tiene mantener limpio nuestro entorno y promover una conciencia cívica para reducir el impacto ambiental y los efectos negativos que tienen estos actos sobre sobre nuestra salud y la imagen de nuestro entorno.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.