Organizan un taller de yoga que se desarrollará los miércoles

0
215

AGUILAR. La concejalía de Igualdad organiza un taller gratuito de yoga y resiliencia. La iniciativa está financiada por la Delegación de Igualdad de la Diputación y tiene como objetivo conseguir a través de la técnica y filosofía del yoga y otras prácticas físicas de desarrollo y expresión corporal que las personas participantes suelten, liberen, conecten y fluyan físicamente consigo mismas y adquieran herramientas de gestión emocional a través del movimiento y ejercicio físico con todos los beneficios a nivel hormonal (serotonina, dopamina, endorfinas, etc.)

El taller se desarrollará en el Molino del Duque, todos los miércoles, a partir del día 13 de septiembre, hasta el 20 de diciembre, en horario de 18 a 20 h.

Las inscripciones se admitirán, por riguroso orden de llegada, desde hoy, hasta el día 10 de septiembre, en el correo electrónico: igualdad@aguilardelafrontera.es

Será imprescindible indicar el nombre, apellidos y número de teléfono.

Las plazas son limitadas, y una vez completadas, se creará una lista de personas suplentes, que se pondrá en marcha cuando los asistentes falten a dos sesiones seguidas.

Cada participante deberá llevar esterilla, cojines o ladrillos de yoga.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.