FERIA REAL 2023_Mañana jueves se puede conseguir la revista de forma gratuita

0
868
Josefina Avilés y Diego Igeño

AGUILAR. Hoy se ha presentado la revista de la Feria Real 2023. Lo han hecho la concejala de Festejos, Josefina Avilés, acompañada de Diego Igeño, Cronista Oficial de la Ciudad.

A través de sus noventa páginas, a todo color, los lectores podrán disfrutar de numerosos artículos distribuidos en diferentes secciones: saludas, opinión o historia. También incluye un apartado dedicado al cartel de feria, escrito por su propio autor, Juan Varo.

<<Aguilarenses por el mundo>> es otra de las secciones relevantes que componen la revista. En ella, aguilarenses que viven fuera de nuestro pueblo plasman sus opiniones, experiencias y vivencias. Todo ello, junto con los demás artículos y reseñas, confieren un gran atractivo y calidad a esta publicación, que año tras año se convierte en el pórtico de nuestra fiesta mayor” ha incidido Avilés.

Desde la concejalía de Festejos se ha trasladado una mención especial a Diego Igeño, que ha sido el coordinador de la revista, y que ha venido desempañando un minucioso trabajo durante todo el proceso de elaboración de la misma.

La revista estará disponible y se podrá retirar de forma gratuita a partir de mañana, jueves 27 de julio, en las papelerías y librerías locales: Imprenta Lucena, Librería Cortés y Cordobrand Papelería y Fotografía, en sus horarios de apertura establecidos.

También estará disponible en el Registro del Ayuntamiento y en la Biblioteca Municipal en horario de 9:30 h a 13:30 h.

Quien lo deseé también podrá descargarla gratuitamente a través del siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1v0aZlIqSGKPnslq2hCDHDJUfNC1R7gwC/view?usp=sharing

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.