Francisca Carmona aspira a seguir presidiendo la Mancomunidad Campiña Sur

0
144
La presidenta en funciones de la Mancomunidad, Francisca Carmona.

AGUILAR. La presidenta en funciones de la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa, Francisca Carmona (PSOE), tiene la intención de seguir al frente de la entidad comarcal. Así lo dejó claro en una comparecencia pública.

Para este próximo mandato sería necesario obtener apoyos y acuerdos con las demás formaciones políticas ya que tanto PP, PSOE  e IU tienen el mismo número de representantes en el pleno comarcal. Un total de diez. Por este motivo aunque Carmona cuenta con el apoyo de su grupo político para ser candidata a la presidencia está claro que necesitará el apoyo o la abstención de las demás formaciones.

De momento no se sabe si en el seno del PP o de IU hay intención de presentar algún candidato para ostentar este cargo en la Campiña Sur.

Francisca Carmona explicó que “me apetece presentarme porque hemos hecho una buena gestión y ha habido mucha capacidad de entendimiento”. Añadió que “creo que es bueno dar estabilidad en estos próximos cuatro años para concluir proyectos empezados”.

El pleno de constitución de la Mancomunidad Campiña Sur se celebrará, con toda probabilidad, en el mes de septiembre.

Además de PP, PSOE e IU en el pleno comarcal estarán representados la Coalición Independiente de La Guijarrosa y Contigo Montemayor con dos miembros cada uno y Somos ASÍ Santaella con un representante.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.