La carrera Antonio Jiménez Alba retoma su fecha tradicional en vísperas de Feria

0
700
Rocío Prieto, Antonio Cabello y Ana García

AGUILAR. La carrera popular Antonio Jiménez Alba se celebrará este año el miércoles, 2 de agosto, coincidiendo con la víspera del comienzo de nuestra Feria Real. Se vuelve así a la fecha tradicional que se abandonó el pasado año.

El nuevo concejal de Deportes, Antonio Cabello, ha explicado que se retoma el día tradicional y se vuelve al recorrido usado hasta el año 2021 en los alrededores del polideportivo municipal. Se saldrá del recinto deportivo y se pasará por el camino de la Hormigosa, la Huerta de la Papa, la avenida Bernat Soria dando varias vueltas hasta completar los seis kilómetros totales de la prueba. Las primeras categorías comenzarán la prueba a las 19.00 horas mientras que la prueba reina será a las 20,30 horas.

Se establece un número de participantes de 250 en la prueba reina. Las inscripciones comenzarán el día 17 de julio y terminará el plazo el día 28.

Por su parte Ana García, presidenta del Club de Atletismo Amo Allá, agradeció al Ayuntamiento que cuenten con el club para esta prueba deportiva. Asimismo animó a los deportistas locales y foráneos a que participen en la carrera y a aquellos que no practiquen el atletismo a que acudan al polideportivo como espectadores. También invitó a que todo el que quiera se anime a ser voluntario para colaborar con la organización durante la jornada.

La técnica municipal de deportes, Rocío Prieto, agradeció la colaboración de los patrocinadores y de todos aquellos que hacen posible el evento.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.