El tablón cofrade

0
382

AGUILAR. Como cada semana de Cuaresma ofrecemos en AGUILAR NOTICIAS el habitual tablón cofrade con los actos convocados por hermandades, cofradías y entidades musicales para este próximo fin de semana.

ACTOS

VIERNES

Hoy viernes a las 17.00 horas se celebrará el tercer CERTAMEN DE SAETAS del Centro de Día de Mayores. Participarán Rafael Montesinos “Bienvenida”, Frasquito “El Lobo”, Mari Carmen Lucena, Antonio Ruz “Peluso”, Conchi Igeño, José Pavón “Tuno” y Alejandro Barranco. El pregonero será Pepe Maestre y la presentación correrá a cargo de Javier Varo.

A las 20.30 horas en el auditorio Sebastián Valero la Banda Municipal de Música ofrecerá el concierto “MÚSICA PARA CRISTO” bajo la dirección de José Antonio García Valle.

Por su parte la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno convoca hoy a las 21.00 horas el III Pregón Joven que estará a cargo de Carlos Zurera y contará con la presentación de María Pérez. Tendrá lugar en la parroquia del Soterraño

SÁBADO

Mañana sábado será el PREGÓN DE LA SEMANA SANTA de Aguilar. Comenzará a las 21.00 horas en la parroquia del Carmen. Estará a cargo de la cofrade Manuela Cosano que será presentada por Francisco Navarro.

DOMINGO

El domingo la CENTURIA ROMANA de Jesús Nazareno ofrecerá su tradicional concierto de Cuaresma que llevará por título “La pasión según la música de la Cruz de Santiago”. Será a las 20.00 horas en la parroquia del Soterraño.

CULTOS

CAÍDO Y PAZ

Las hermandades de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Paz están celebrando de manera conjunta sus cultos cuaresmales en la parroquia del Carmen.. Hasta el sábado el orden de cultos es el siguiente: 19.45 Santo Rosario y 20.00 Santa Misa. El domingo será la Función Principal a las 11 de la mañana.

SEPULCRO, SOLEDAD Y DOLORES

Por su parte las hermandades del Sepulcro, María Santísima de la Soledad y Nuestra Señora de los Dolores también están celebrando sus cultos en la parroquia del Soterraño. Hasta el sábado el orden de cultos es el siguiente: 18.30 Santo Rosario y 19.00 Santa Misa. El domingo la Función Principal será a las 11 de la mañana.

SALUD Y PIEDAD

El Cristo de la Salud y la Virgen de la Piedad estarán expuestos en Solemne Besapies el domingo en la parroquia del Cristo de la Salud. El templo podrá visitarse desde las 11 de la mañana hasta las ocho de la tarde.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.