El venenciador José Carlos Albornoz participó en la Feria del Cordero

0
497
José Carlos Albornoz durante la venencia en la Feria del Cordero

AGUILAR. El venenciador aguilarense José Carlos Albornoz ha estado participando en la última Feria del Cordero que se celebró el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Conquista. Albornoz estuvo venenciando los caldos de la Denominación de Origen Montilla – Moriles. Precisamente acudió como componente de la delegación que representó al Consejo Regulador Montilla – Moriles.

Hay que reseñar que José Carlos Albornoz es especialista en cata de vinos así como en viticultura y enología. Su trayectoria en el mundo del vino se remonta a doce años.

La Denominación de Origen cuenta con venenciadores acreditados que participan en los actos de promoción del vino de nuestra zona. En esta ocasión nuestros caldos estuvieron presentes en la jornada inaugural y también durante un maridaje de vino y quesos.

La Feria del Cordero busca la promoción de este tipo de carne que puede degustarse preparada de distintas maneras en los bares y restaurantes de este municipio cordobés.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.