CALLE LOS POZOS_Policía Local y Guardia Civil trabajan para acabar con el punto de venta de droga

0
2773

AGUILAR. La Policía Local y la Guardia Civil están actuando de manera conjunta para acabar con el punto de venta de droga que ha surgido en una vivienda de la calle Los Pozos. Así se ha puesto de manifiesto hoy en la rueda de prensa que han ofrecido la alcaldesa, Carmen Flores, y el jefe de la Policía Local, Fernando Ríos, para hablar sobre el incremento de robos y hurtos que se ha producido en las últimas semanas en Aguilar.

Sobre este asunto en particular han dejado claro que los trabajos de investigación están dando su fruto pero no se pueden publicar ni dar a conocer.

En este asunto también se solicita la colaboración ciudadana. Y se anima a todo el que tenga alguna pista que ayude a acabar con este punto de venta de droga lo denuncie de manera protegida. Se recuerda que hay fórmulas para presentar denuncias de manera anónima sin que se llegue a conocer quien ha interpuesto la denuncia por parte de nadie.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.