UPOA “Presentaremos para la alcaldía a la persona que la militancia considere adecuada”

1
656
Miembros de la comisión electoral conformada en UPOA

AGUILAR. Unidad Popular de Aguilar, UPOA, está trabajando ya para redactar su programa electoral que se hará realidad contando con las aportaciones de colectivos y ciudadanos. Así lo han anunciado tanto Miguel Pérez, concejal en el Ayuntamiento, como María del Carmen Cejas, responsable de la comisión electoral constituida para diseñar la campaña de cara a las elecciones municipales.

Miguel Pérez ha explicado que el periodo de gobierno que terminará en mayo y que ha estado dirigido por IU ha servido para hacer muy pocos cambios y no se ha avanzado nada en ámbitos como el empleo o la vivienda. Precisamente esos ámbitos, según Pérez, “son el motor para que todo lo demás funcione”. En este sentido ha dicho que no es aconsejable acceder a un gobierno municipal sin tener un proyecto de futuro ni tener como prioridad abordar las grandes necesidades que afectan a todos los ciudadanos.

Sin embargo “UPOA sí tiene proyecto de futuro y así lo está demostrando ahora y durante los 28 años que ha tenido representación municipal con continuas propuestas y mociones para fortalecer el escudo social”.

En UPOA ya han comenzado un proceso interior para afrontar las elecciones municipales que Miguel Pérez calificó como “ilusionante”. Para la realización de este proceso se ha designado una comisión que está dirigida por María del Carmen Cejas Bogas.

María del Carmen Cejas Bogas durante la rueda de prensa

Bogas explicó que la meta que se plantean es conformar una candidatura con experiencia política y a la vez renovada, joven y con capacidad de trabajo. Respecto al cabeza de lista para las municipales señaló que será la persona que la militancia considere adecuada para poner en marcha los grandes proyectos de nuestro programa electoral. Se trata de un proceso interno que ya está en marcha.

Con la intención de dar voz a colectivos y ciudadanos en la redacción del programa electoral la responsable de la comisión electoral de UPOA dijo que se abrirá un proceso participativo en el que habrá cabida para reuniones sectoriales que aportarán ideas y sugerencias. También se abrirán los canales telemáticos a través de las redes sociales y correos electrónicos que faciliten a todos aportar cualquier tipo de propuesta.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.