Los alumnos de la Escuela Taller mejoran el parque García Lorca

0
408

AGUILAR. Los alumnos de la Escuela Taller que comenzó su andadura en junio están trabajando ya en distintas labores relacionadas con la formación que están realizando. Así están llevando a cabo la ampliación del Parque García Lorca en la zona peatonal y zona verde. Se realiza ahora tras haber culminado la reforma de la calle Carretera de la Estación.

La alcaldesa, Carmen Flores, y la concejala de Empleo, Francisca Herrador, han visitado hoy los trabajos resaltando la importancia de poner en marcha un proyecto como la Escuela Taller que servirá para que los jóvenes alcancen trabajos dignos, estables y de calidad.

Hay que recordar que desde junio un total de catorce jóvenes se están formando en esta iniciativa que salió adelante, según la nota de prensa hecha pública por el Ayuntamiento, “gracias al arduo trabajo realizado por los técnicos municipales del área de Fomento y al equipo de gobierno”. Esta labor ha permitido “recuperar el edificio de San Antón y homologarlo para que acoja este y otros cursos y programas de empleo y formación”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.