El minúsculo portal de Fenie Energía

0
397

AGUILAR. Paseando por las calles de Aguilar encontramos escaparates que llaman a la ilusión de la Navidad. De hecho ya hemos dado cuenta en este periódico de los premios que ha concedido la concejalía de Participación Ciudadana entre tiendas y comercios de nuestra ciudad.

Pero la verdad es que uno de los escaparates, que no ha participado en el concurso y que sí lo ha hecho otros años, está despertando la curiosidad de muchos. Se trata del escaparate de Fenie Energía ubicado enfrente de la iglesia de las Descalzas.

Un minúsculo portal de belén sobre una alfombra blanca como la nieve es todo el adorno que este año ha colocado esta empresa. Y llama especialmente la atención porque en otras ocasiones nos sorprendía con originales adornos e iluminaciones que causaban la admiración de todos los que pasaban por la calle.

En este 2022 han querido optar por un detalle minimalista. Desde esta firma empresarial indican que han optado por este sencillo decorado para hacer patente el necesario ahorro energético tan necesario en estos tiempos de crisis y de carestía de la vida. Y lo cierto es que han conseguido ese efecto llamada sobre la atención de las personas.

Aunque bien es verdad que muchos están echando de menos esos fastuosos escaparates que Fenie Energía montaba llenos de motivos navideños que alegraban la vista de grandes y chicos al pasar por la calle Moralejo.

En su lugar hay un escaparate vacío iluminado por la sencillez de un minúsculo portal de belén. El minúsculo portal de belén que, seguro, está haciendo pensar a muchos estas Navidades.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.