Programación HOY MIÉRCOLES 16 de NOVIEMBRE en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
51

AGUILAR TELEVISIÓN. Miércoles, 16 noviembre 2022

PROGRAMACIÓN LOCAL

12.30 HACE TRES AÑOS

HACE UN AÑO

Recordamos el acto de Presentación del Cuaderno Didáctico “Búsqueda de la Memoria en los pueblos de la Campiña Sur Cordobesa”. Estuvo a cargo de la asociación Cultura y Progreso.

13.30 HACE TRES AÑOS

Espectáculo CUENTACUENTOS que se celebró en la Biblioteca Municipal enmarcado en las actividades conmemorativas del 25 de noviembre DE 2019.

14.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 RETRASMISIÓN DEPORTIVA

BALONMANO. Recordamos el partido de balonmano disputado el pasado fin de semana entre el BM AGUILAR PROCERAN y el HABITALIA BM SAN FERNANDO. Operador de cámara Antonio Lopez. Edición Miguel Ángel Trigos.

16.20 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TELEVISIÓN

Ofrecemos hoy un amplio reportaje realizado durante la CATA ABIERTA “PONTE FINO” que se celebró el pasado fin de semana en la cooperativa vitivinícola local de Aguilar. Un programa presentado por Jesús Prieto que contiene muchas entrevistas e imágenes. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

18.00 DE CERCA

Hoy conocemos el nuevo proyecto musical Cuatro Soldaditos que en 2019 llegó de la mano de Juan Antonio Aguilar, Estefanía López y Amigos de Acá. Una amplia entrevista en la que Jesús Prieto habló con ellos tanto de este tema musical como de su trayectoria. Operador de cámara Jesús Carmona. Edición Alberto Gómez.

19.00 HACE CINCO  AÑOS

Recordamos hoy el programa DE CERCA en el que entrevistamos a Carmen Prieto.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV – Estreno

Hoy ofrecemos un programa especial realizado durante la celebración de la FERIA DE LOS MUNICIPIOS 2022 en la Diputación de Córdoba. Dirige y presenta Jesús Prieto. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

21.30 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Recordamos hoy la conferencia ofrecida por Diego Igeño con ocasión del aniversario de la Asociación Puerta del Agua en el año 2019.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.