El cartel de Juan Arjona conmemora ya los 20 años de Maestro Valero

0
492

AGUILAR. La Asociación Maestro Valero por la Música y la Cultura está de aniversario. Por este motivo la institución ha presentado el cartel conmemorativo de su XX aniversario que se celebra durante este año 2022.

Fue un 28 de febrero de 2002 cuando los amantes de la música cofrade pudieron escuchar por primera vez a la banda de cornetas y tambores que forma parte intrínseca de la institución.

El primer presidente fue Miguel Jiménez y en la vertiente instrumental la formación corrió a cargo en sus primeros pasos de José María Reyes.

Durante este año Maestro Valero quiere dar especial relevancia al aniversario y por ello encargó el cartel conmemorativo al artista local Juan Arjona. El cartel se presentó el pasado sábado. Durante el acto se pudo escuchar un concierto de marchas procesionales interpretadas por Alfonso López y José María Cano, al piano y al saxo.

AGUILAR TELEVISIÓN ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ INTEGRAMENTE EL ACTO EN LA NOCHE COFRADE QUE SE EMITIRÁ MAÑANA JUEVES A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS.

ABÓNESE CON AGUILAR TELEVISIÓN. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

El cartel conmemorativo es obra de Juan Arjona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.