Dimite el concejal de Juventud José María Campos

0
934
El concejal de Juventud, José María Campos

AGUILAR. En el pleno ordinario de octubre celebrado anoche se dio cuenta de la dimisión del concejal de Juventud, José María Campos.

La alcaldesa, Carmen Flores, explicó que el edil había explicado que dejaba el cargo por motivos personales. La regidora tuvo palabras muy positivas para la gestión que Campos ha hecho de su concejalía. De hecho explicó que “ha sido el mejor concejal de Juventud con el que ha contado el  Ayuntamiento”.

Entre otros proyectos recordó cómo durante su labor se ha puesto en valor la Casa de la Juventud o la Casa Abierta. También se refirió a algunas de las actividades que ha llevado adelante desde que tomó posesión en el año 2019.

Por su parte los distintos portavoces de la oposición no entraron a valorar la dimisión del concejal. Todos coincidieron en respetar la decisión por motivos personales. Los portavoces de APD, Mateo Urbano, y UPOA, Antonio Zurera, sí que dijeron no compartir las palabras de la alcaldesa respecto a la gestión llevada a cabo por el concejal dimitido.

José María Campos no asistió a la sesión plenaria.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.