La música navideña llegará con el espectáculo “Navidad de ayer a hoy”

0
466
Josefina Avilés y Nazaret Navarro

AGUILAR. Las Bodegas Los Ángeles de Aguilar se llenarán de música navideña gracias al concierto que ofrecerá la artista aguilarense Nazaret Navarro junto a un gran elenco de otros artistas.

Avilés, destacó que este evento ya forma parte del calendario navideño, ya que desde que se puso en marcha desde la concejalía de Juventud, ha contado con el respaldo y el apoyo del público, haciendo del mismo un evento de calidad, propicio para las fechas que se aproximan.

El concierto tendrá lugar el próximo 6 de diciembre, a las 18:30, en un marco incomparable como son las “Bodegas Los Ángeles”. Las entradas ya están disponibles en el comercio local “Golosinas Arco Iris”, en la Casa de la Juventud (C/ Santa Brígida), en horario de 9:30 a 13:30 h., de lunes a viernes. También podrán adquirirse a través de la propia artista local Nazaret Navarro, en el teléfono 622 417 502, al precio de 5 euros.

Por su parte, Nazaret Navarro ha presentado al resto de artistas que compartirán escenario con ella, reconocidos todos, cordobeses como Cristian Guerrero, Álvaro Vizcaíno y Laura Bautista. De todos ha destacado su profesionalidad y su trayectoria en el mundo de la música.

Para finalizar, Nazaret ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y a la concejalía de Juventud por su apuesta y apoyo, una vez más, a este espectáculo y ha animado al público a asistir y disfrutar de este evento.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.