Programación HOY JUEVES 22 de SEPTIEMBRE en AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica)

0
32

AGUILAR TELEVISIÓN. Jueves, 22 septiembre 2022

PROGRAMACIÓN LOCAL

14.30 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

15.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Ofrecemos hoy la conferencia a cargo de Marino Restrepo que tuvo lugar el pasado jueves en la iglesia de las Carmelitas Descalzas. Operador de cámara Antonio López.

15.50 LOS ESPECIALES DEL VERANO

Hoy podemos disfrutar del espectáculo musical y de danza EFECTO MARIPOSA que tuvo lugar en el Llano de las Coronadas. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

16.45 HACE UN AÑO.

XXV ANIVERSARIO CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

Ofrecemos hoy la conferencia a cargo de Carlos Lucena en la que disertó sobre el aniversario de la Coronación. Se celebró en septiembre del pasado año en la iglesia de la Veracruz.

18.15 XXV ANIVERSARIO CORONACIÓN CANÓNICA DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

Ofrecemos hoy el Pregón Extraordinario pronunciado el pasado sábado con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Remedios. Estuvo a cargo del cofrade José Antonio Berenguer.

19.30 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 ESPECIAL NOCHE COFRADE

Ofrecemos hoy íntegramente la FUNCIÓN PRINCIPAL de cultos en honor a NUESTRA SEÑORA DE LA ANTIGUA. Y a continuación la procesión que tuvo lugar el pasado sábado. Operador de cámara Antonio López. Edición Miguel Ángel Trigos.

21.50 ANIVERSARIO CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

Hoy se cumplen 26 años de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Remedios. Por este motivo AGUILAR TELEVISIÓN ofrecerá imágenes grabadas tanto aquel día como los días previos. Incluye la Eucaristía de Coronación celebrada en la Plaza de San José. Las imágenes fueron grabadas por José Claros.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.