A la venta las entradas para una nueva edición de Vidarte

0
309

AGUILAR. Desde hoy lunes se pueden adquirir las entradas para asistir a una nueva edición de Vidarte que tendrá lugar en el cerro del castillo el próximo sábado, 24 de septiembre, a partir de las 20,30 horas.

Tanto la alcaldesa, Carmen Flores, como la concejala de Fomento, Francisca Herrador, han presentado la actividad.

Unas 200 personas podrán asistir a la actividad en la que se degustarán hasta cinco tipos de vino mientras se disfruta de varias representaciones teatrales y actuaciones musicales  de flamenco, jazz, música clásica y música de origen medieval.  Tanto la degustación como las actuaciones se efectuarán en cuatro enclaves distintos del cerro del castillo.

La alcaldesa explicó que es una de las actividades que se proyecta por el Ayuntamiento para promocionar de manera conjunta tanto el vino como el patrimonio de nuestra localidad.

Las entradas pueden adquirirse en horario de 9,30 a 13,30 en la Casa de la Juventud y en el Ayuntamiento en horario de 9 a 14.00 horas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.