PSOE, UPOA y APD solicitan una reunión con la delegada de Salud

0
85
El pasado jueves se llevó a cabo una concentración en el centro de salud

AGUILAR. PSOE, UPOA y APD han solicitado una reunión urgente con la delegada de Salud, María Jesús Botella, una vez que se ha hecho efectiva la retirada de la ambulancia de traslados el pasado día 17.

Las tres formaciones políticas consideran que tras la masiva concentración de ciudadanos el día 15 en la puerta del centro de salud rechazando la pérdida de esta ambulancia es necesaria una “reunión urgente para evitar el deterioro sanitario que la pérdida de la ambulancia va a suponer así como la no retirada de la ambulancia mientras no se termine este proceso de diálogo que solicitamos”.

No es la primera vez que los tres partidos solicitan una reunión con la delegada de Salud. Ya lo han hecho en otras ocasiones pero, según explican, “siempre hemos obtenido el silencio por respuesta”. Los tres portavoces vuelven a poner de manifiesto que la eliminación de esta ambulancia va en detrimento no solo de la atención sanitaria a Aguilar sino a otras localidades cercanas como Montilla y Puente Genil.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.