Abierto el plazo para los concursos de cruces, rejas y balcones

0
205

AGUILAR. La delegación de Participación Ciudadana ha vuelto a convocar los concursos de Cruces y Rejas y Balcones para este año 2022.

El certamen de cruces ya se realizará en su formato tradicional. Se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo. El de rejas y balcones tendrá lugar entre el 2 y el 21 de mayo.

La concejala del área, Josefina Avilés, anunció que la fecha de inscripción para ambos certámenes será del 21 de abril al 5 de mayo. Las solicitudes están disponibles en el Registro de Entrada del Ayuntamiento y se pueden rellenar de manera presencial o de forma electrónica.

CRUCES DE MAYO

Se admitirán hasta un total de 36 cruces que podrán montar tanto colectivos como particulares. Los premios oscilarán entre los 290 del primero y los 200 euros del tercero. También se establece un premio a la tradición dotado con 150 euros y un accésit de 60 euros para cada participante.

REJAS Y BALCONES

En este caso se admitirán hasta 20 participantes. Los premios oscilarán entre los 250 euros del primer galardonado y los 100 euros del cuarto. Habra un accésit de

 

CONCURSO DE REJAS Y BALCONES

Se admitirán un máximo de 20 rejas o balcones.

Premios:

Primer Premio: 250 euros

Segundo Premio: 200 euros

Tercer Premio: 150 euros

Cuarto Premio: 100 euros

Asimismo, se otorgará un accésit de 25 euros para cada uno de los participantes.

INSTALACIÓN DE BARRAS

En esta ocasión se ha desvinculado la instalación de barras de las bases del concurso de Cruces de Mayo.

De esta forma, para la instalación de barras y servicio de comida será necesario rellenar otra solicitud. El plazo de inscripción se abrió el pasado 8 de abril y terminará el 24.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.