El tablón cofrade

0
378

AGUILAR. Último jueves de Cuaresma. Y aquí está de nuevo el TABLON COFRADE que durante todas estas semanas ha publicado AGUILAR NOTICIAS. Hoy incluimos los actos convocados hasta este próximo sábado. Esperamos que disfruten de nuestra Semana Santa.

BENDICIÓN DE JESÚS NAZARENO

Mañana, Viernes de Dolores, los aguilarenses se reencontrarán de nuevo con la tradicional bendición de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la cuesta de la Parroquia. Será sobre las 21,30 horas una vez que finalice la Función Principal del Quinario.

VIRGEN DE LOS DOLORES MADRE DE LOS JÓVENES

La cofradía de la Semana Santa Chiquita organiza mañana, Viernes de Dolores, un solemne acto de veneración a Nuestra Señora de los Dolores Madre de los Jóvenes. Será en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 21.00 horas en la iglesia del Hospital, sede canónica de la Hermandad.

PREGÓN FLAMENCO

La peña flamenca Curro Malena convoca mañana, Viernes de Dolores, una nueva edición del Pregón Flamenco. En esta ocasión estará a cargo de José Antonio Gallego que será presentado por María Isabel Pedrosa. Será a las 22.00 horas en la iglesia del Hospital.

TRASLADO AL PASO EN LA COFRADÍA DE LA SALUD

El sábado, 9 de abril, la cofradía de La Salud convoca el acto del traslado de Nuestro Señor Jesucristo a los brazos de su madre Nuestra Señora de la Piedad. Será a las 21.00 horas.

LA PASIÓN

El grupo de voluntarios de la Pasión del Sepulcro llevará a cabo, un año más, la representación La Pasión. Será el sábado, 9 de abril, en la parroquia del Soterraño. Habrá dos pases. El primero a las 20.30 y el segundo a las 22.00. Para asistir hay que adquirir previamente la entrada en Chacinas Conchi (calle Andalucía) y Tejidos Chacón (calle Del Carmen)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.