VOX apoyó ayer el acto en recuerdo de la cruz de las Descalzas

0
530
Antonio Manuel Bogas, coordinador de zona de VOX, junto a Andrés Torres, uno de los organizadores de la cita de ayer en la puerta de las Descalzas. Fuente: Redes sociales de VOX

AGUILAR. El acto convocado ayer para recordar la cruz de las Descalzas contó con el apoyo de VOX. El coordinador de zona de esta formación política, Antonio Miguel Bogas, visitó durante la mañana a los organizadores de la cita que se había convocado por medio de WhatsApp por la denominada asociación “Amigos de la Cruz de Aguilar”.
Como ya publicó ayer AGUILAR NOTICIAS la convocatoria, a la que acudieron 15 personas, llamaba a la asistencia para realizar el “rezo de un padrenuestro en recuerdo de la Santa Cruz”.
En el lugar donde se situaba la antigua cruz se colocó otra adornada con flores y velas. También se colocaron paneles en los dos accesos al templo de las Carmelitas Descalzas en los que podía leerse “Amigos de la Cruz de Aguilar, 19 de enero de 2021” o “Recemos y confiemos en la ley”.
Desde VOX se sumaron a esta convocatoria y agradecieron a Andrés Torres, uno de los organizadores, “la defensa constante de la cruz”.
La convocatoria se hizo aprovechando que los jueves el templo de las Carmelitas Descalzas está abierto al culto durante toda la jornada.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.