Culmina la mejora de seis calles en el Cerro

0
279
Manuel Olmo, Carmen Flores y Antonio Maestre

AGUILAR. Ya han terminado los trabajos de urbanización de seis calles en la barriada del Cerro Crespo en Aguilar. El proyecto ha tenido un presupuesto total de 460.000 euros que se han financiado con los fondos Pfea 2021.

La obra ha puesto fin al estado casi intransitable que presentaban con numerosos socavones. Además se ha construido la red de agua y alcantarillado de la que carecían hasta este momento. También se han delimitado las calzadas que estaban prácticamente perdidas.

El proyecto de mejora beneficia no solo a los peatones que recuperan unas calles por las que apenas se podía caminar sino, sobre todo, a los vehículos que podrán acceder sin problemas a las numerosas cocheras y garajes que hay en la zona.

Tanto la alcaldesa, Carmen Flores, como el concejal de Obras, Antonio Maestre, han puesto en valor estos trabajos que llevaban años siendo reivindicados por los vecinos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.