Esther Ruiz reelegida secretaria general del PSOE

0
447
Ejecutiva Local del PSOE en Aguilar

AGUILAR. El pasado domingo el PSOE de Aguilar celebró Asamblea Extraordinaria para renovar la Comisión Ejecutiva Local. Está liderada por Esther Ruiz Córdoba, quien ha revalidado la secretaría general como única candidatura presentada. Obtuvo el 100% de los votos emitidos a favor.

La reelegida secretaria general ha querido agradecer desde el primer momento “la confianza y el apoyo de los compañeros y compañeras”, y ha afirmado que afronta “con mucha ilusión y responsabilidad este cargo. Son tiempos de seguir arrimando el hombro para mejorar la vida de los/las aguilarenses”. Como objetivo principal ha destacado que “seguiremos trabajando para recuperar la confianza de la ciudadanía de cara a las elecciones locales de 2023, para desde las instituciones aportar más soluciones a los problemas de la ciudadanía”.

Esther Ruiz ha explicado que para llevar a cabo una buena gestión “solo hay un camino, que es trabajar en equipo y escuchando al pueblo”. “Vamos a continuar y reforzar un proyecto que aúna experiencia y juventud y vamos a seguir atendiendo a la ciudadanía, abriendo las puertas de la casa socialista de par en par, pues es la casa de todos y todas”, ha añadido.

Con respecto a la nueva Comisión Ejecutiva Local ha indicado que estará compuesta por  12  mujeres  y 17 hombres, apostando por la continuidad de la mayoría de los miembros de la anterior Comisión Ejecutiva Local, “que ya vienen trabajando desde el partido por un Aguilar que avance y prospere y lo seguirán haciendo con rigor y con ganas”. También ha informado de que la organización de la misma se ha realizado por ejes temáticos que responden a cinco áreas:

  1. Área de Administración
  2. Área de Acción Electoral, Ciudadanía y Participación.
  3. Área de Formación.
  4. Área de Igualdad, Equidad y Servicios Sociales.
  5. Área De transformación Económica y Digital.

CARAS NUEVAS

Como novedad se incorporan cinco caras nuevas, concretamente Daniel Prieto, que asume la secretaría de Participación Ciudadana; José Zurera al frente de la Secretaría de Protección Ciudadana; Mª Dolores Córdoba como Secretaria de Igualdad y Salud;  Carlos Javier  Benito como Secretario de Digitalización; y Miguel Serrano que será vocal adjunto al Área de Transformación Económica y Digital.

Así, la nueva Comisión Ejecutiva Local estará formada por: Esther Ruiz como Secretaria General y Mª del Carmen Jiménez como Vicesecretaria General; Nicolás Encabo como Presidente; David Aguilar como Secretario de Organización; Francisco Miguel Alberca como Secretario de Administración; Antonio Prieto Reina como Secretario de Política Municipal e Institucional; Antonio Carmona como Secretario de Dinamización Agrupación Local; Daniel Prieto como Secretario de Participación Ciudadana; José Zurera como Secretario de Protección Ciudadana; Celia Espino como Secretaria de Juventud; Mª del Pilar Cabezas como Secretaria de Educación, Deportes y Cultura; Francisco Pino como Secretario de Patrimonio Cultural; Macarena Rodríguez como Secretaria de Servicios Sociales; Mª Dolores Córdoba como Secretaria de Igualdad y Salud; Jesús Encabo como Secretario de Economía Social e Infraestructura; Carlos Javier Benito como Secretario de  Digitalización; Francisco Javier Varo como Secretario de Pymes, Comercio y Autónomos; Lidia Mª Carmona como Secretaria de Agricultura y Medio Rural;  José David Povedano Urbano como vocal adjunto a la Secretaria de Medio Ambiente; Antonio Córdoba como vocal adjunto a la Secretaría de Administración; Cristóbal Arjona como vocal adjunto al Área de Acción Electoral, Ciudadanía y Participación;  Ana Belén Caballero y Sandra Galisteo como vocales adjuntas a la Secretaría de Educación; Manuela Sales como vocal adjunta al área de Igualdad, Equidad y Servicios Sociales; Francisco Paniagua, Miguel Serrano, Francisco Leiva Jiménez, Mª José Jiménez Arjona y Jéssica Carmona como vocales  adjuntos/as al Área de Transformación Económica y Digital.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.