CORONAVIRUS AGUILAR_El segundo pueblo con más contagios del distrito

0
716

AGUILAR. La tasa de contagios en Aguilar sigue una tendencia al alza durante los últimos días. Así hoy miércoles, 17 de noviembre, se sitúa en 127 casos por cada cien mil habitantes. En tan sólo siete días ha habido en Aguilar 12 nuevos contagios. Casi dos nuevos casos cada veinticuatro horas.

Y en los últimos catorce días se han detectado 17 nuevas infecciones por coronavirus en nuestra ciudad.

A la luz de estas cifras Aguilar casi triplica la tasa de contagios que como media existe en el distrito sanitario Córdoba Sur. En el distrito la tasa hoy está establecida en 48,8. Y es el segundo pueblo con mayor número de contagios de todo el distrito después de Montalbán que tiene una tasa de 134.

Desde que comenzó la pandemia en Aguilar ha habido 1.484 casos de los que 1.438 se han curado y 23 han fallecido.

En cuánto al distrito la tasa de contagios está establecida hoy en 48,8. En los últimos catorce días ha habido 127 nuevos casos y, de ellos, 67 en la última semana.

Desde que comenzó la pandemia ha habido en el sur de córdoba 26.237 casos. De ellos 25.669 han terminado en curación y 385 en fallecimiento.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.