El colegio Alonso de Aguilar recauda 1.561 euros para La Palma

0
901

Solidaridad, deporte y fiesta. Estos tres ingredientes han hecho posible que la comunidad escolar del Alonso de Aguilar recaude 1.561 euros para los afectados por el volcán de La Palma.

Una de las pruebas desarrollada durante la jornada

AGUILAR. El colegio Alonso de Aguilar ha organizado estos días una gymkana solidaria en la que se ha recaudado dinero para los damnificados por el volcán de La Palma. La iniciativa, que se celebró en los días previos al puente de Santos y Difuntos, contó con la participación de toda la comunidad escolar.

Durante toda una mañana el alumnado, en gran parte disfrazado para la ocasión de Halloween, participó en distintos juegos que estuvieron organizados desde el área de Educación Física. Los profesores José Antonio Gómez y Francisco Migueles fueron los responsables, junto a un grupo de alumnos de sexto, de cada una de las actividades llevadas a cabo durante la jornada.

Precisamente los dos profesores indicaron que se ha querido aunar la festividad de Halloween con la solidaridad ya que los alumnos estaban muy concienciados del problema que se atraviesa en la isla canaria.

Por su parte la directora, Vicki Tejera, explicó que el objetivo principal ha sido plantear una colaboración extraordinaria con el pueblo de La Palma. Agradeció la colaboración de todas las familias que no han dudado un momento en prestar su ayuda. La actividad se ha llevado muy de cerca por las áreas de Inglés y Educación Física.

La encargada de la recaudación ha sido María del Carmen Molina. Una vez contabilizados todos los donativos se ha recaudado un total de 1.561,39 euros.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.