Celebración del 25 de noviembre en Aguilar

0
253
Carmen Zurera

AGUILAR. La concejala de Igualdad, Carmen Zurera, ha presentado los actos previstos de cara al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres el 25 de noviembre.

Desde hoy mismo, 8 de noviembre, hasta el día 12 nuestra ciudad se suma a la campaña de prevención, información y sensibilización sobre la violencia de género denominada el Banco Rojo. En ella participarán los dos institutos de sencundaria, la escuela de adultos y el taller de menores.

A partir del 15 de noviembre los dos institutos participarán en unos talleres de sensibilización sobre experiencias reales de violencia de género a cargo de la Plataforma Cordobesa de Violencia contra las Mujeres.

El día 25 a las doce del mediodía se leerá el manifiesto aprobado por el pleno municipal y se guardarán cinco minutos de silencio en la puerta del Ayuntamiento.

Ya por la tarde durante esa misma jornada se representará la obra “Detrás de los Colores” de Carmen Latorre en el auditorio Sesbatián Valero.

Todos los viernes del mes de noviembre habrá actividad de cuentacuentos en la biblioteca municipal abordando la igualdad.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.