CORONAVIRUS AGUILAR_Tres nuevos casos en una semana

0
388

AGUILAR. Se tuerce un poco la buena racha en cuanto a contagios por coronavirus que teníamos en Aguilar. Y es que ya hemos abandonado la tasa de cero contagios que hemos mantenido durante algunas semans.

Durante los últimos siete días se han detectado 3 nuevos casos de infección en nuestra localidad. De este modo la tasa de contagios se ha elevado a 22,4.

Desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020 ha habido en Aguilar un total de 1.458 infecciones. De ellas 1.430 han terminado en curación y 22 en fallecimiento.

En cuanto al distrito sanitario Córdoba Sur, dónde se integra Aguilar, cuenta ahora mismo con una tasa de contagios establecida en 16,1 por cada cien mil habitantes. En los últimos catorce días ha habido 42 nuevos contagios en el sur de Córdoba.

Desde que comenzó la pandemia en la zona sur ha habido 26.057 infecciones. De ellas 25.579 han finalizado en curación y 383 en muerte.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.