La Rosa será la primera feria de la “casi” normalidad

0
329
Josefina Avilés y Antonio Ruiz

AGUILAR. Este fin de semana Aguilar podrá vivir su primera feria casi con plena normalidad ya que hoy mismo ha entrado en vigor el nivel 0 de alerta sanitaria por la pandemia en nuestro distrito sanitario.

De este modo la tradicional Feria de la Rosa no tendrá ningún tipo de cortapisa, salvo eso sí, el uso de la mascarilla si no se puede guardar la distancia suficiente y evitar la formación de aglomeraciones.

La concejala de Festejos, Josefina Avilés, y Antonio Ruiz, miembro de la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz han presentado los actos previstos para estos días festivos.

La feria se prolongará del 9 al 12 de octubre y contará con algunas novedades como el nuevo alumbrado o la organización de actividades durante la mañana del 12 de octubre con precios reducidos para las atracciones feriales.

PROGRAMA DE ACTOS

El sábado, 9 de octubre, actuará el grupo Los Retales a las diez de la noche. Para el domingo, día 10, se ha previsto la actuación del Dúo Néctar también a las diez de la noche. El lunes, 11 de octubre, será el grupo de baile Mis Niñas el que ocupe el escenario a partir de las nueve y media de la noche.

El martes, día 12, a las siete de la tarde se representará la obra de teatro infantil “La Magia de los Libros”. El mismo día a las diez de la noche actuará la Banda Municipal de Música Sebastián Valero que pondrá el punto y final a esta entrañable cita festiva.

EXPOSICIÓN ORNITOLÓGICA

No hay que olvidar que todos los días permanecerá abierta en la sede del PSOE la exposición ornitológica que ya alcanza su quinta edición.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.