Así será hoy la subasta de gallos por San Miguel

0
1040
Y aquí imágenes de distintos momentos de la subasta anoche

AGUILAR. Este año, al fin, la cofradía del Cristo de la Salud recupera su más que tradicional subasta de gallos y regalos. Tras el obligado parón del año pasado por culpa de la pandemia la hermandad hará realidad esta noche una nueva cita con la subasta que lleva realizándose desde hace más de doscientos años.

En esta ocasión habrá que observar algunas medidas propias de la situación sanitaria que estamos atravesando. El cambio más notorio es el horario establecido para la subasta. Comenzará a las 21,30 horas y se prolongará sólo hasta las 3,30 de la madrugada. De este modo sólo dará tiempo a subastar en torno a 50 regalos y no más de cien como sucede en años normales. Hay que recordar que habitualmente la subasta se prolonga hasta prácticamente la mañana del 30 de septiembre.

Otro de los cambios que se observarán en la subasta de hoy será la disposición de los asientos. No estarán las bancas de la iglesia sino sillas individuales agrupadas de dos en dos y dejando un pequeño pasillo entre ellas.

Además tanto la secretaria como la tesorera y el mantenedor de la subasta se situarán en un pequeño escenario más elevado que el público para aumentar la distancia.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.