Las motos clásicas ya cuentan con su asociación en Aguilar

0
820
Miembros del Club en la plaza de la Torre del Reloj

AGUILAR. Este mediodía se ha presentado de manera oficial la Asociación Motos Clásicas de Aguilar. El acto se ha llevado a cabo en el auditorio Sebastián Valero y ha servido para dar a conocer a este colectivo conformado por amantes de las motos clásicas que llevan ya dos años trabajando de manera organizada.

La pandemia ha obligado a posponer su puesta de largo hasta este momento. El presidente de la asociación, Manuel Ruiz, ha destacado que muchos de los actuales componentes son aficionados desde hace muchos años. De hecho, dijo, “hemos participado en salidas con nuestras motos por distintos lugares de la Campiña y de Andalucía”.

Precisamente ese objetivo común es el que les hizo fraguar la posibilidad de fundar una asociación que supiera transmitir el legado del culto a la moto clásica a generaciones venideras “como nosotros lo hemos recibido de nuestros padres y abuelos”.

Entre los aspectos a resaltar de la nueva asociación el presidente indicó que está abierta a todas las personas que tengan interés en las motos clásicas. También manifestó que todos los socios se convertirán en una fuente de consulta permanente para los asociados y no asociados que quieran conocer el mundo de la moto clásica. También hizo hincapié en la inclusión de la mujer, algo que se refleja en la concurrencia ya de dos socias que forman parte del colectivo.

PRIMER SOCIO DE HONOR

Durante la presentación se ha dado a conocer el nombre del primer socio de honor del club. Una distinción que ha recaído en José Albalá Moriana.

AGUILAR TELEVISIÓN HA ESTADO ALLÍ Y PODRÁ VER EL ACTO ÍNTEGRAMENTE EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL ABONESE A AGUILAR TELEVISIÓN. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

La alcaldesa, Carmen Flores, con el presidente del Club, Manuel Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.