VIDARTE_Música, teatro y vino en el Castillo

0
182
Antonio Cosano, concejal de Cultura

AGUILAR. El concejal de Cultura, Antonio Cosano, ha presentado hoy una nueva iniciativa cultural que se desarrollará el próximo sábado, 25 de septiembre. Con el nombre de “Vidarte” se pretende realizar un conglomerado en el que se entremezclen la vida, el vino y el arte.

En este sentido, indicó el edil, se podrá disfrutar de nuestro rico patrimonio a través del flamenco, el jazz, la música clásica y la medieval. Durante el transcurso de la actividad se podrán degustar cuatro tipos de vinos.

El evento se dividirá en tres pases para facilitar la asistencia del mayor número de personas posible. Tendrá lugar en el yacimiento del Castillo y se podrá acceder por la calle Villa. Los pases tendrán lugar a las 21.00, 21.30 y 22.00 horas. Se hará un recorrido cuajado de música y escenificaciones teatrales por cuatro ubicaciones distintas del Castillo.

Las entradas estarán disponibles el martes 21 y el miércoles 22, de 11:00 a 13:00 horas, en la Casa de la Juventud, a través de un donativo de 5 euros que será destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.