“Tierra de Mujeres” llegará a Aguilar con la obra “Pares de amigas 3.0”

0
254
El acto cultural se presentó en Diputación

AGUILAR. La Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba pone en marcha para este otoño 2021 una nueva edición del programa ‘Tierra de Mujeres’, en el marco del Día Internacional de la Mujer Rural. Estará formado de 16 propuestas lúdicas, culturales y formativas diseñado por y para las mujeres del ámbito rural en 67 municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes.

La delegada de Igualdad, Alba Doblas, ha destacado que “se trata de un extenso programa con teatros, cuentos o talleres”, entre otras, “todas con el punto en común de centrarse en el papel de la mujer en el ámbito rural y en la igualdad entre hombres y mujeres”. Doblas ha recordado, además, que “este año se han priorizado las propuestas cordobesas, sin descartar otras, debido a lo que han pasado las compañías con la pandemia”, ha destacado.

Una de las actividades previstas llegará a Aguilar de la Frontera en el mes de octubre con la obra “Pares de amigas 3.0”, de la compañía El Momento. Un teatro para todos los públicos cuenta como dos buenas amigas, Eva Pedraza y María Jurado, tratan de desentrañar de forma positiva y con gran dosis de humor, el sentido a los avatares de la vida.

El programa cuenta con un presupuesto de 100.000 euros y los ayuntamientos colaboran poniendo a disposición la infraestructura adecuada para cada espectáculo.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.