Balonmano Aguilar y DomusVi Remedios renuevan su convenio

0
139
Francisco Rosa y Virginia Heredia

AGUILAR. El Club Balonmano Aguilar ha renovado hoy el convenio de colaboración con la residencia DomusVi Remedios de Aguilar. El secretario del club, Francisco Rosa, ha destacado que este acuerdo lleva realizándose varios años aunque el pasado tuvo que renovarse de manera telemática por culpa de la pandemia.

Agradeció tanto a la residencia como a su directora, Virginia Heredia, que sigan apoyando al balonmano aguilarense de esta manera. Rosa recordó que el equipo de referencia está jugando en la categoría segunda nacional y que para esta temporada se plantean terminar en los primeros puestos y así posibilitar el ascenso a primera nacional.

Por su parte Virginia Heredia ha dicho que es un orgullo renovar el convenio ya que a los abuelos les encanta el deporte y, así, “se fomentan los hábitos saludables en los centros residenciales”. Para este año se esperan retomar las visitas al pabellón Alcalde Pablo Hurtado y poder ver in situ partidos del club.

En este sentido Francisco Rosa ha explicado que gracias a esta colaboración los residentes tienen la posibilidad de visitar al equipo en el pabellón y también los propios jugadores pasan por la residencia para ver a los abuelos.

CAMPAÑA DE ABONADOS

Por último el secretario del club recordó la campaña de captación de niños y niñas que se ha emprendido para nutrir a los equipos bases del club. Habrá una jornada este jueves, 26 de agosto, a las 19.00 horas en el pabellón.

Por otra parte se mostró satisfecho por la marcha que lleva la campaña de abonados. Aunque el objetivo es conseguir al menos 100 nuevos abonados para esta temporada ya se han conseguido obtener 56. Es una forma, dijo Francisco Rosa, “de contribuir con el club y ayudar a sufragar los cuantiosos gastos”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.