Nuevo video para promocionar nuestros vinos

0
237

AGUILAR. El Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba acogió hace unos días la presentación de los vídeos promocionales Denominaciones de Origen Protegido (DOP) de la Provincia de Córdoba bajo el eslogan conjunto de “Llena de color tu mesa”.

Los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de la provincia de Córdoba, como son los aceites de las DOP de Baena, Priego de Córdoba y Lucena, el Jamón de la DOP Los Pedroches y los vinos y vinagres de Montilla-Moriles, se encuentran unidos con el objetivo de promocionar la excelencia y variedad los productos agroalimentarios de la tierra.

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, manifestó que “debemos tomar conciencia de que nuestros productos agroalimentarios y nuestras denominaciones de origen son marca Córdoba, adoptando un papel protagonista en la promoción de nuestra tierra, en general, y como destino turístico en particular”. También recalcó que “somos una provincia privilegiada, referente del turismo de interior, donde la gastronomía juega un papel fundamental; pocos territorios cuentan con siete denominaciones de origen protegidas, y hoy estamos volviendo a decirle a los mercados que tenemos valores en alza y que su calidad es insuperable”.

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Dolores Amo, indicó que “desde Iprodeco y desde esta Diputación estamos convencidos de que vuestra labor es indispensable para el desarrollo de la provincia, por ello encontraréis en nosotros ese aliado con el que ir de la mano y seguir avanzando en la promoción de la industria agroalimentaria cordobesa”.

Respecto al vino Montilla-Moriles, su presidente regulador Javier Martín agradeció “el esfuerzo a nivel de promoción y apoyo económico desde el sector del vino de la provincia”.

Video promocional D.O. Montilla-Moriles: https://youtu.be/Q25TnHAxw6A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.