CORONAVIRUS AGUILAR_Lunes negro con una disparada tasa de contagios y 27 nuevos casos

0
1151

AGUILAR. Lunes negro en cuanto a las cifras de la pandemia en Aguilar.  La tasa por cada cien mil habitantes ha pasado de los 978,9 del pasado viernes a los 1.091 de este lunes. En los últimos catorce días se han detectado 146 nuevos casos de los que 90 lo han sido en la última semana.

Entre el vienes y hoy lunes se han detectado nada menos que 27 nuevos casos. La cifra de casos activos a día de hoy se sitúa en nuestro municipio en 182.

Aguilar, después de Santaella, es el municipio con la tasa de contagios más alta de todo el distrito sanitario Córdoba Sur. Y en el total provincial nuestra ciudad ocupa el cuarto puesto con este altísimo nivel de contagios. En cuanto a las localidades con mayor número de habitantes Aguilar es la primera en la tasa de contagios.

Desde que comenzó la pandemia en Aguilar ha habido 1.237 infecciones. De ellas 1.035 han terminado en curación y 21 en muerte.

En cuánto respecta al distrito sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar la tasa de contagios se establece hoy lunes en 286,1. En los últimos catorce días en el sur de Córdeoba ha habido 745 contagios. De ellos 380 en la última semana.

Desde que comenzó la pandemia el número de contagiados en el distrito ha sido de 21.177. De esta cifra 19.623 se han curado y 348 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.