JAVIER BOHÓRQUEZ_”Gracias a Aguilar por tener a Juan en sus entrañas”

0
1780
Javier Bohórquez durante su visita al mural pintado por Astin Tattoo en la esquina de la Candelaria

AGUILAR. Los amantes del carnaval vivieron el pasado viernes una auténtica noche de ensueño con la actuación de “La eterna banda del Capitán Veneno”. Lleno prácticamente absoluto para un espectáculo que se celebró en el campo de fútbol del polideportivo municipal.

Se trataba de una actuación largamente esperada porque, en principio, estaba prevista para el 8 de agosto del pasado año pero el repunte de contagios por la pandemia impidió su celebración.

El programa TODO JULIO de AGUILAR TELEVISIÓN mantuvo una intensa conversación con el director de esta comparsa tributo al mítico Juan Carlos Aragón, Javier Bohórquez.

Explicó que llevaban más de un año intentando venir a Aguilar. Se refirió a la visita que habían realizado al magnífico mural realizado por Astin Tattoo en la esquina de calle Candelaria y manifestó que “el mural nos ha llegado el corazón”.

Por ello indicó que se mostraban muy agradecidos al propio Astin y a todo Aguilar “por tener a Juan en sus entrañas”.

Bohórquez no dejó de agradecer el inmenso apoyo de los aguilarenses y de las personas de toda la comarca que habían llenado el espectáculo. Además era consciente de que “el carnaval en Aguilar pega fuerte y se lleva muy adentro”.

Sobre Juan Carlos Aragón señaló que “es un mito y una leyenda porque llenó el carnaval de contenido, de letras que hacían pensar a la gente y cambiar las cosas”.

En este sentido añadió que “personas como Juan son los encargados de atraer alos nuevos aficionados al carnaval de Cádiz”.

Tras el fallecimiento del mítico carnavalero “el pueblo hizo suyo el Credo hasta tal punto que se ha convertido en un himno del carnaval y un homenaje al propio Juan”.

Preguntado sobre que significa ser de Cádiz afirmó que “ser de Cádiz es algo mágico”. El propio Juan Carlos Aragón decía que “Cádiz es una ciudad para no tener que ir a trabajar sino para disfrutar de la ciudad y sus playas en todo momento”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ESTAMOS MUY CERCA DEL CARNAVAL. VISÍTANOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.