PABLO LORA_ “La esencia siempre es la Virgen de los Remedios

0
191
El párroco participó en uno de los programas especiales de AGUILAR TV

AGUILAR. El párroco de Aguilar, Pablo Lora, ha predicado hoy en la Santa Misa de Romeros celebrada en el Llano de la Cruz en honor a la Virgen de los Remedios.

Durante estos días ha participado en los programas especiales de Romería realizados en AGUILAR TV. El párroco explicó que “voy aprendiendo, poco a poco, a conocer las celebraciones de Aguilar”.

Sobre la romería dijo que ojalá el año que viene podamos estar en la fuente de don Marcelo y “podamos vivirlo con la normalidad que nos hemos perdido ya durante dos años”.

No obstante el párroco tiene claro que, aunque no haya romería en la ermita, “la esencia y médula espinar que es la Virgen de los Remedios sigue estando estos años de manera muy cercana”.

Por eso no duda en decir que “al párroco le gusta que sus devotos la mimen y la cuiden en días especiales”.

Y, por último, se refirió a la celebración de la Santa Misa en el Llano de la Cruz. Manifestó que “es muy necesario que la devoción que va por dentro se note por fuera”.

Además en la Eucaristía de esta mañana ha tenido palabras de ánimo y fortalecimiento en la fe hacia todos los romeros. Y ha dejado claro que “Aguilar es de Remedios y Remedios es de Aguilar”.

AGUILAR TELEVISIÓN HA REALIZADO UN AMPLIO DESPLIEGUE PARA ESTAR PRESENTE EN TODOS LOS ACTOS DE LA ROMERÍA. LA PRÓXIMA SEMANA SE VOLVERÁN A EMITIR LOS PROGRAMAS ESPECIALES. ABÓNESE A AGUILAR TELEVISIÓN. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.