CORONAVIRUS AGUILAR_El cribado masivo será el martes día 15

0
462
Una imagen del cribado masivo realizado el pasado octubre en Aguilar

AGUILAR. La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, ha confirmado que el cribado masivo que la Consejería de Salud llevará a cabo en Aguilar se llevará a cabo el martes, 15 de junio.

Tal y como avanzó el pasado martes AGUILAR NOTICIAS la Junta de Andalucía iba a encargar la realización de un cribado masivo en nuestra localidad ante la alta incidencia de contagios por coronavirus que se está produciendo durante los últimos días.

Aguilar se encuentra hoy en riesgo extremo ya que se han superado los 500 casos por cada cien mil habitantes en los últimos catorce días. Desde Salud se hará una selección de varios centenares de personas que recibirán un mensaje en su móvil con la hora a la que se efectuará la prueba.

Según han explicado a AGUILAR NOTICIAS desde la propia delegación de Salud el objetivo fundamental que se pretende con este cribado no es otro que determinar qué nivel de expansión tiene ahora mismo la infección por coronavirus en distintas franjas de edad.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.